Si hay Messi, hay esperanza – AS

0 Shares
0
0
0

El Barça podría estar ahora mismo en pleno incendio a la espera de que se reanude la competición con la disputa de la Champions, pero el triunfo en el campo del Alavés ha reconducido la situación y ahora se vive este periodo son cierta esperanza.

Para la prensa de Barcelona, el nombre de este salvavidas es claramente el de Leo Messi. El argentino es la gran esperanza del equipo de cara al duelo contra el Nápoles que marcará si el equipo blaugrana se desplaza a Lisboa a por el máximo trofeo.

“Capitán Messi” titula Sport que asegura en su portada que Messi lideró el cambio del equipo en Vitoria y que además hizo historia al conseguir su séptimo Pichichi. Mundo Deportivo destaca además sus registros goleadores globales. Titula en portada “Messi 1001” ya que esta es la cifra de goles en los que ha participado en su carrera: ha marcado 703 dntre el Barcelona y Argentina y ha dado 298 asistencias.

El Periódico habla de “la tregua de Nápoles” que llegó propiciada por Messi, mientras que el argentino también ocupa la portada de L’Esportiu que le denomina “Insaciable” por conseguir su séptimo Pichichi.

También te pueden interesar