Shingeki no Kyojin: esta es la sinopsis oficial de la temporada final – IGN Latinoamérica

0 Shares
0
0
0

Advertencia: esta nota incluye spoilers del manga y anime de Shingeki no Kyojin, creado por Hajime Isayama.

La temporada final de Shingeki no Kyojin es de los animes más esperados de este problemático 2020, que ha visto a decenas de estos shows cancelarse o suspenderse debido a la pandemia de COVID-19 que afecta al mundo desde inicios de este año.

Aunque la información en las páginas de MAPPA Studio y NHK, estudio y canal de televisión del anime, sigue manteniendo su estreno en la temporada de otoño de 2020, aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, por lo que no existe la certeza total de que sí llegué este año.

A pesar de esto, en el sitio web del canal de TV NHK ya fue publicada la sinopsis oficial de la temporada final, en la que se hace énfasis en la búsqueda de libertad más allá de las murallas y la nueva fase en la que entrará la historia de Eren Jaeger.

Dale un vistazo:

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. Su nombre es: Titán de Ataque. La verdad fuera de los muros por fin fue revelada, y también la identidad de los titanes.

Hasta este momento, la humanidad estaba siendo sacrificada, sin embargo, deben continuar avanzando.

“No he visto el mar fuera de los muros, es un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo pasó y ya transcurrieron seis años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María.

“Hay un mar detrás del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí”.

El mar, a donde llegó la Humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte o es?

La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

 
MAPPA Studio

Además, también un mensaje de Hajime Isayama , autor del manga acerca de la temporada final, que en un principio nos llevará a una nueva locación que revelará el otro lado de la historia.

“Attack on Titan” estará animado hasta el final. Me gustaría agradecer a los lectores por su apoyo hasta ahora. La serialización ha durado más de 10 años y hemos estado juntos tanto tiempo. Tetsuyo Araki (director del anime), WIT Studio, y el cuerpo de dibujo están contentos de terminar.

Gracias por todos estos recuerdos.

Ahora es turno del director Hayashi y todos en MAPPA Studio, ¡Creemos nuevos y maravillosos recuerdos!

La temporada final de Shingeki no Kyojin comenzará cuatro años después de que Eren y el resto del Cuerpo de Exploración llegaron al mar. Ahora nos situaremos en el país de Marley para conocer el otro lado de la historia y lo que hay del otro lado del mar, los enemigos de los habitantes de las murallas.

En más temas sobre la temporada final, conoce a los nuevos personajes de esta temporada y las referencias al Holocausto Judío que presentó el trailer.


Jemima Sebastián hace de todo un poco en IGN Latinoamérica. Ama el anime, los deportes y está del lado de Eren. Encuéntrala en Twitter e Instagram como @jemafg

También te pueden interesar