Sherlyn comparte un momento único de su maternidad – MinutoE

0 Shares
0
0
0

Sherlyn González es una reconocida actriz, que desde que confirmó con sus fanáticos la noticia de su maternidad, se motivó desde el primer momento a compartir cada detalle sobre la faceta que cambió su vida para siempre.

La actriz mexicana sube a su cuenta de Instagram una serie de imágenes acompañada de consejos con algunos métodos que pone en práctica con su pequeño, y que pueden funcionar para las primeras mamás que la siguen.

Esta semana es mundialmente reconocida por promocionar la lactancia materna, por lo que la conductora se animó a transmitir su experiencia.

La artista alardeó de fotografías al aire libre, en un paseo con su mascota y el nene, a quién sostiene en los brazos para alimentarlo en su regazo, la actriz acompañó la postal con un mensaje muy sincero.

“Mi lactancia comenzó con un poco de miedo y mucho amor”. 

A su vez comentó que en principio el niño no tenía buena práctica, fue difícil y se llevó algunas marcas en la piel.

“Hoy después de 10 semanas les puedo decir que valió la pena, su salud es perfecta y el vínculo que genera es maravilloso. Es el amor hecho alimento”.

Sherlyn ha compartido imágenes al lado de su retoño.

Finalmente, González aprovechó para reforzar el tema con algunos datos importantes que tomó de los sitios oficiales de Unicef, y la OMS. Según su amplia lista, las mamás deben alimentar a sus hijos durante los primeros 6 meses.

Como era de esperarse, Sherlyn recibió miles de comentarios positivos en los que muchos seguidores la aplaudieron y quedaron admirados por haber compartido este momento por el que pasan la mayoría de las progenitoras. 

También te pueden interesar