Sharon Stone cuenta sus experiencias de acoso sexual en películas – MiamiDiario.com

0 Shares
0
0
0

La actriz Sharon Stone reveló que vivió uno de los momentos más incómodos al grabar su primera película y recalcó la importancia de los coordinadores de intimidad, que no existían en la década de los años 80, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Sharon Stone expresó en una entrevista con The Independent que durante la filmación de una cinta, uno de los actores formuló un comentario que la hizo sentir muy expuesta por no contar con un espacio privado.

En ese sentido, recordó que “en esos días no tenían coordinadores de intimidad. Cuando hice mi primera película, que fue Diferencias Irreconciliables, tenía una escena de desnudo. Y había como un millón de personas en el set. Me quito el brasier y un actor grita ‘¿Podrían hacerse a un lado? No puedo verle los senos”.

Stone confesó que se sintió muy mal con el comentario y lamentó que en esa época no hubiera  un movimiento como el #MeToo para denunciar a los acosadores.

Agregó que “yo estaba muy aterrorizada. ¿Has sentido lo que es escuchar el latido de tu corazón en los oídos? Eso era todo lo que podía escuchar”.

Un coordinador de intimidad hace que los artistas se sientan cómodos en el set de filmación mientras filman escenas sexuales que incluyan intimidad o desnudos.

Vale destacar que no es la primera vez que la protagonista de cintas como Casino y The Muse se manifiesta en contra del acoso en los rodajes de películas.

Como se recordará, el 7 de noviembre de 2019, Stone recibió el premio a la Mujer del Año y dio un discurso en el que contó que fue engañada por el director Paul Verhoeven para realizar la escena de cruce de piernas en Bajos Instintos.

Hace unos años estaba sentada en el estudio de sonido y el director dijo ‘Pásame tu pantaleta porque se ven en la escena y no deberías tener pantaletas, pero no veremos nada’. Y dije ‘Claro’. No sabía que este momento cambiaría mi vida. Todos y cada uno de ustedes tendrán un momento como el mío en el que sus vidas cambiarán. Podrías estar al tanto de cuándo está sucediendo o cuándo no, pero les aseguro que tendrán un momento así”.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Francis Suárez destinará 1,3 millones a planes de ayuda para pago de renta e hipotecas

Autoridades de Miami buscan a hombre que regó su sangre por varios negocios

Testaferros de Nicolás Maduro Guerra fueron sancionados por Estados Unidos

También te pueden interesar