Shakira: Polémica canción provoca la indignación de la cantante – Telemundo

0 Shares
0
0
0

Unos cantantes de música urbana en Alemania, con toda la intención de crear polémica, han utilizado el nombre y la imagen de Shakira, para promover su música, aunque la cantante colombiana no se quedó de brazos cruzados. 

Se trata del nuevo lanzamiento del rapero alemán conocido como Kalazh44, en colaboración con el también rapero Samra, de ascendencia libanesa, quienes sacaron el tema llamado Shakira

En esta canción, la letra hace referencia a la famosa cantante barranquillera y dice frases como: “Dibuja coca colombiana como Shakira”.

las5masleidasnuevolas

TODOS LOS DETALLES: Shakira pide que dejen salir a los niños en medio de la pandemia

Además, en las redes sociales se difundieron como portada oficial de este sencillo, una imagen claramente manipulada, en la que aparece la cantante como si estuviera consumiendo algún tipo de estupefaciente.

Fuentes cercanas a Shakira dijeron a Suelta La Sopa, que ella se enteró de la existencia de esta canción hace apenas unos días, momento en el que de inmediato llamó indignada a su equipo de abogados para que tomaran cartas en el asunto.

¡ADMIRABLE! Shakira dejó a un lado los perfumes para producir gel antibacterial

Y precisamente, hace unas horas Kalazh subió un video en sus redes, en donde contó que ya recibieron una llamada desde las oficinas de la artista en Miami, lo que hizo que este cantante lanzara un mensaje en tono de broma. 

“¿Mi próximo álbum con Shakira? Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol”, se escucha decir a Kalazh44

Banner últimas noticias

RELACIONADO: 

¿J Balvin se rio de Shakira en una llamada con los Black Eyed Peas? 

 

También te pueden interesar