Shakira habría iniciado cruzada judicial contra raperos alemanes que usaron su imagen en una canción sobre cocaína – NTN24

0 Shares
0
0
0

Los raperos alemanes se hacen llamar Samra y Kalazh44.

24 Jul 2020 11:25Por: ntn24.com

Son muchos los artistas colombianos que han llevado el nombre de su país en alto en el extranjero, una de ellas sin duda es Shakira, una barranquillera de talla mundial que ha conquistado los escenarios internacionales gracias a su gran talento. 

Ahora la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ se enfrenta a una incómoda situación: un par de raperos alemanes decidieron sacar una ofensiva canción titulada ‘Shakira’ que habla sobre la cocaína y Colombia. 

Lo grave de la canción de estos llamados artistas urbanos es el arte conceptual que la acompaña: es una fotografía manipulada en edición que “muestra” a la artista colombiana aparentemente consumiendo estupefacientes. 

“Tomando la coca colombiana como Shakira”, dice una de las estrofas de la polémica canción. En la pieza musical también se hace alusión al narcotraficante Pablo Escobar.

RECOMENDADO → Kim Kardashian pide “compasión” para su esposo Kanye West quien sufre de trastorno bipolar

Medios de farándula han reportado que Shakira decidió demandar a los raperos por utilizar su nombre e imagen para una canción de esta naturaleza. Aunque tal información no ha sido confirmada plenamente por el equipo de la artista todo apunta a que sí hay un proceso en curso, pues uno de los raperos, apodado ‘Kalazh44’, subió un video en Instagram alegando que aunque prefiere la paz y no la guerra está dispuesto a ir a una cruzada con Shakira. 

“No se trata de que hayamos robado algo, pues no robamos nada. El nombre de Shakira es solo un nombre que no está registrado. Se trata de la carátula, que es una foto que sacamos en un bar de Barcelona”, dijo. 

Pese a sus declaraciones, ambos raperos bajaron de sus redes sociales la imagen que hace alusión a Shakira consumiendo cocaína. 

Cientos de fans han llenado las redes con mensajes de apoyo hacia Shakira y de desaprobación hacia los alemanes Samra y Kalazh44. Incluso ya ha empezado a rodar en Twitter la etiqueta #Kalazh44IsOverParty, que hacer referencia a ‘cancelar’ al rapero. 

DE INTERÉS → Esta serie de Netflix hizo que el FBI reabriera un caso de una muerte sin resolver de hace 16 años

Redacción NTN24

También te pueden interesar