Shakira dona por una buena causa una de las prendas que llevó en su histórico Super Bowl con Jennifer Lopez – CiberCuba

0 Shares
0
0
0

| 22/07/2020 – 11:02am (GMT-4)

El look dorado que lució Shakira durante el intermedio del Super Bowl 2020 que protagonizó junto a Jennifer Lopez ya se ha convertido en uno de sus más míticos. 

La cantante colombiana deslumbró en el escenario del Hard Rock de Miami con dos vestuarios. Uno rojo brillante que fue sufriendo modificaciones a medida que avanzaba la actuación y otro dorado, con el que intervino en la segunda parte del show para poner el broche de oro al impresionante espectáculo.

Ahora, la barranquillera más famosa, que tiene un corazón de oro, ha decidido donar una de las piezas de este conjunto en beneficio de los más desfavorecidos por la pandemia. 

“Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria”, escribieron en la cuenta personal de la artista junto a una imagen de la actuación en la que se ve la chaqueta, que pronto dejara de ser suya.

Durante los últimos meses, decenas de celebridades de diferentes ámbitos del mundo del entretenimiento se han sumado a este challenge, que busca ayudar a las personas que por culpa de la crisis sanitaria no han podido conseguir alimentos.

Para ayudar en la causa, muchos de ellos han subastado cenas con ellos, viajes o prendas de ropa, como ahora ha hecho Shakira con el fin de poder aportar su granito de arena ante la emergencia sanitaria.

La valiosa prenda seguro obtiene una gran cifra de dinero en la subasta teniendo en cuenta la repercusión que tuvo la actuación que protagonizó junto a la Diva del Bronx el pasado 2 de febrero. Un show histórico en el que las dos artistas latinas revolucionaron con su poderío sobre el escenario, sus dotes en el baile, sus voces y, por supuesto, sus impresionantes looks.

Tras anunciar que donaba la prenda, la pareja de Gerard Piqué añadió en el comunicado que la persona que se gané la subasta podrá conocerla en un futuro en algún concierto y recibir la chaqueta de sus propias manos. 

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

También te pueden interesar