Shakira demostró en público sus nuevas habilidades en el agua ¡Mírala! – MUI

0 Shares
0
0
0

Shakira ha demostrado a lo largo de su carrera un sin fin de habilidades, tanto en el escenario como fuera de el, es una mujer encantadora y ser madre no ha limitado que siga enamorando a sus fans

La cuarentena ha hecho que muchos famosos desarrollen nuevas habilidades y las compartan con sus seguidores a través de sus diferentes cuentas, sin embargo de Shakira ya sabíamos que tenía gustos muy diversos.

Con el paso de los años, ha demostrado su habilidades para los idiomas, pues la colombia habla fluidamente cinco lenguas, no se trata de solo cantar, ella es completamente increíble.

Por otra parte, posee una flexibilidad increíble que quizás sea por su práctica constante de los deportes extremos, sin duda Milan y Sasha deben divertirse mucho, tiene una madre muy elocuente y talentosa.

En esta oportunidad ha sorprendido surfeando en una ola artificial del parque Wavegarden, a pesar de que tiene 43 años y dos hijos tiene mucho entusiasmo para seguir desarrollándose en los deportes, mira el vídeo que te dejamos arriba.

Actualmente, la intérprete de “ Me enamore” se encuentra disfrutando unas merecidas vacaciones, por cierto muy lujosas en las islas Maldivas, en la compañía de su esposo Gerad Piqué y sus dos hijos.

 

   

También te pueden interesar