Sepa por qué Homero Simpson y Krusty son idénticos – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

Según el creador de la serie, Matt Groening, la idea era que Homero y el payaso fueran un solo personaje, pero la era demasiado “complicada”.

Por: 
Agencias

El creador de la serie Los Simpson, Matt Groening, reveló días atrás el por qué dos de los personales más queridos de la serie de la familia “amarilla” son idénticos, es el caso de Homero Simpson y Krusty “El Payaso”.

Groening aseguró que la idea inicial era que el divertido payaso de la tele fuese el propio Homero disfrazado, pero después la ideal cambió y se decidió que fueron dos personajes separados.

Para el creador de la serie “concepción satírica” se basaba en que la serie “era sobre un niño (Bart) que no respetaba a su padre (Homero), pero adoraba a un payaso exactamente igual que él”.

Más tarde, la idea fue abandonada por ser demasiado “complicada”, dijo Groening.

“La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”, comenzó explicándole Groening a Entertainment Weekly.

“Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’, era la idea original. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado, pero nunca sucedió”, agregó.

Cabe recordar que en el capítulo Homie, el payaso (1995), Homer Simpson personifica a Krusty, mientras que este se esconde de la mafia de Springfield.

En uno de los capítulos de la temporada seis, Homero se anotó en la escuela de payasos de Krusty. Disfrazado como él, lo confunden con el verdadero payaso.

En el trama, Homero logró evadir un control policial y hasta fue perseguido por la mafia por culpa de una deuda que tenía el verdadero Krusty.

Para Groening todo forma una sátira en el mundo de Los Simpson: Bart no tiene el mejor trato hacia su padre, pero “ama, defiende e idolatra a un payaso que es idéntico a su progenitor, algo que deja mucho a la reflexión”.

También te pueden interesar