Senua’s Saga: Hellblade 2 llevará a los usuarios por un mapa inmenso, mucho más grande que su antecesor | – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Una vez se ha terminado el Xbox Games Showcase, da tiempo para evaluar todo lo que se ha ofrecido y qué juegos no han estado presentes como se esperaba. Y uno de ellos, sin lugar a dudas, es el juego de Ninja Theory, Senua’s Saga; Hellblade 2. No obstante, no ha estado ajeno al importante evento, ya que en un pequeño vídeo se ha podido ver algo de lo que están preparando. En el, se confirma que Senua’s Saga: Hellblade 2 llevará a los usuarios por un mapa inmenso que recorrerá Islandia. 

Pero lo que más interesa es ahondar en los detalles que ha desvelado Tameem Antoniades a través de esa pequeña aparición realizada durante el evento. En él, sin mostrar nada del gameplay, exponen el entorno que han empleado para recrear esta nueva aventura y han ahondado en detalles como su tamaño y distribución.

Lo primero es reiterar que Senua’s Saga: Hellblade II correrá en Unreal Engine 5, y el objetivo es ofrecer una aventura mucho más amplia que la de su predecesor. Apenas 5-6 horas para terminar el primer juego no eran suficiente para plantear una secuela hecha y derecha. Pero más allá de alargar la duración, es cómo hcaerlo. Y según ha comentado en el vídeo, Senua podrá viajar «cientos de millas sin problemas a través de Islandia». Será un juego que desarrollará su aventura en un extenso mundo abierto, que ha sido capturado por la compañía Saga Film.

Durante 2 semanas, fueron a Islandia para capturar 40 ubicaciones diferentes, que son las que definirán el viaje de Senua. En un segundo viaje, regresaron con el equipo artístico, incluso con la actriz, Melina Juergens, que interpreta a Senua. Todos experimentaron la inmersión en ese entorno salvaje y bello que es Islandia. Incluso, se coordinaron con la empresa Quixel Megascans para escanear biomas, y crear activos que se usarán en el juego.  Según explica Antoniades «realmente quería que todos experimentaran la sensación inmersiva de estar en un país tan extraño, hermoso y peligroso.»

Incluso, el grupo musical que será responsable de la banda sonora, los suecos de Heilung, participaron en este viaje. Siendo un grupo de folk experimental, buscaron capturar sonidos propios de la naturaleza para poder emplearlos en su particular creación. En palabras de Antoniades, «el objetivo desde aquí es capturar esa sensación de asombro y épica del viaje de Senua mientras viaja cientos de millas a través de Islandia sin problemas y reproducirlo, recrearlo», con lo que buscan adaptarlo a la aventura, con el objetivo de que «todo debe basarse en algo real». 

Senua's Saga Hellblade 2 utilizará el Unreal Engine 5

El tráiler que descubrió Senua’s Saga: Hellblade 2 era ejecutado en tiempo real

Sin que se sepa cuándo podrá llegar Senua’s Saga: Hellblade II, al no tener fecha de lanzamiento, se sabe que este juego será uno de los emblemas del catálogo de juegos exclusivos de Xbox, llegando a Xbox Series X y Windows 10.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]