Selena Gómez mostró las consecuencias de padecer lupus en sus redes sociales ¡Mira la reacción de sus fans! – MUI

0 Shares
0
0
0

Selena Gómez es una de las influencias más importantes en la actualidad, todos siguen su carrera desde los “Hechiceros de Waverly Place” o desde antes, es por eso que sus fans saben de la enfermedad con la que ha tenido que luchar la cantante.

La intérprete de “Past Life” estuvo muy desaparecida de sus redes sociales, pero regreso con todo, anuncio muchos proyectos que tenía que llevar a cabo, uno de ellos es su programa en HBO, el cual se titula “Selena + Chef”

Aquí mostró los daños que le había ocasionado su enfermedad, al querer exprimir un limón y no lograr hacerlo, por lo que comentó: “Lo siento, mis manos son muy débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”

Desde el 2015 la actriz informó a sus seguidores de esta situación. El lupus es una enfermedad autoinmune, la cual puede afectar a los tejidos y los órganos de la persona, actualmente no hay una cura para este padecimiento.

A causa de esto, Selena tuvo que someterse a un trasplante de riñón, por parte de su gran amiga Francia Raisa y según la misma cantante, explica que ha tenido problemas con su peso por la presión arterial y a los tratamiento que combaten la enfermedad.

Luego de este suceso durante el programa muchos de sus fans les dejaron mensajes de apoyo, sobre todo al saber que hará una colaboración con Blackpink, pues este grupo tiene muchas coreografías, algo que probablemente Selena no podrá hacer o tal vez sí, pero sus seguidores igualmente le mandan su amor.

“No necesita bailar, su hermosa presencia es más que suficiente para nosotros. No te preocupes, los parpadeos lo entenderán 🙂 No puedo esperar a escuchar su voz en el sencillo aunque, va a ser muy bonito”

También te pueden interesar