Seiko se une a Capcom para lanzar una línea de relojes de Street Fighter limitados – AS

0 Shares
0
0
0

Seiko colaborará con Capcom para lanzar una línea de relojes basados en Street Fighter. Habrá seis modelos para elegir, cada uno protagonizado por un luchador entre los siguientes: Ryu, Ken, Bianka, Chun-Li y Zangief. Los modelos estarán limitados a 9,999 unidades por todo el planeta.

En un principio llegarán el próximo 26 de septiembre a Japón. Se desconoce en estos momentos si llegarán a otros mercados. Su precio será de 51,700 yenes, lo que al cambio de traduciría en unos 411 €.

Los diseños siguen el estilo de la quinta entrega numerada. El modelo de reloj elegido es el Seiko Sport 5, uno de los más longevos del fabricante. La versión básica puede comprarse en nuestro país a un precio de 270 €.

Puedes encontrar los seis modelos a continuación:

Street Fighter V y su hoja de ruta

Capcom reveló recientemente sus planes para lo que resta de 2020 y todo 2021 en relación a Street Fighter V: Champion Edition. Sabemos cuatro de los luchadores que llegarán próximamente: Dan, Rose, Oro y Akira Kazama. Hay un quinto rostro que todavía no ha sido revelado, salvo que aterrizará en otoño del 2021.

Más allá de los personajes, el título recibirá más de 30 trajes inéditos, 4 escenarios, nuevas mecánicas, ajustes y cuatro eventos protagonizado por Rose y Akira. Ambos llegarán en primavera y verano del 2021, respectivamente. La escena competitiva tampoco se detiene. Dos Capcom Pro Tour están cerrados para el invierno del 2020 y otoño del 2021.

Habrá Street Fighter para rato, aunque lo hará sin el máximo responsable de la marca en los últimos 30 años. Yoshinori Ono anunció su marcha de la compañía a principios del mes de agosto. Decidió hacerlo público a través de Twitter, aunque no dejó claro cuál es su elección profesional de futuro. “Mi corazón rebosa agradecimiento para aquellos jugadores que han estado dando calor y apoyo a la saga, especialmente durante la última década, cuando todas las actividades de la franquicia Street Fighter han vuelto a brillar y crecer”, decía.

Fuente | Siliconera

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]