Segundo buque iraní con gasolina para Venezuela se encuentra cerca de Trinidad y Tobago – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
(Foto cortesia)


El Fortune, segundo de los buques iraníes con gasolina que viajan a Venezuela, se encuentra a 324 kilómetros de Trinidad y Tobago, informó Armand Delon, ingeniero de Química y Petróleo por la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Desde su cuenta en Twitter, Delon escribió “a tiro de piedra de Trinidad”, citando datos del seguimiento satelital, publicó bancaynegocios.com.

El buque petrolero zarpó el pasado 28 de agosto desde el puerto de Khor Fakkan. Es un barco petrolero que fue construido en 2004 (hace 16 años ) y navega bajo la bandera de Irán.

Tiene una capacidad de carga de 35.155 toneladas de peso muerto y un calado actual de 10,1 metros, además de una longitud total es de 175,93 metros y anchura de 31 metros.

Forest arribó a El Palito 

Este martes, cerca de las 2:00 de la madrugada, a la refinería El Palito, en el estado Carabobo, llegó el primer buque iraní con gasolina.

Se trata del tanquero Forest, que forma parte del segundo envío de combustible desde Teherán. Fue el 9 de agosto cuando zarpó de Bandar Abbas y en su travesía cruzó por el Océano Atlántico y el Mar Caribe sin ningún inconveniente.

También te pueden interesar