“Seguiría siendo edecán”: Esposo de Noelia asegura que Bárbara Mori le debe su carrera a Sergio Mayer – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

El empresario Jorge Reynoso salió en defensa de Sergio Mayer y aseguró que Bárbara Mori seguiría siendo edecán si el padre de su único hijo no la hubiera descubierto.

Cabe recordar que la semana pasada Bárbara Mori desató la polémica luego de expresar que no fue feliz ni se sentía valorada durante su matrimonio con el actor y diputado Sergio Mayer.

Aunque el político se abstuvo de hacer declaraciones, Jorge Reynoso, empresario y esposo de la cantante Noelia, habló por él y lo defendió.

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, el también manager aseguró que Bárbara Mori seguiría como edecán si no hubiera contado con el apoyo de Sergio Mayer.

Incluso Jorge Reynoso planteó que Bárbara Mori no ha sabido ser agradecida por las cosas que su exesposo hizo por ella y su carrera.

“[No estaría] en ningún lado, seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías (…) no es que no sea un trabajo digno ser edecán pero, siendo claros, Sergio Mayer fue el genio de la lámpara maravillosa de concederle todos sus sueños y sus deseos y ella no ha sido agradecida”, expresó.

También te puede interesar:

Tras “vivir bajo sus órdenes”, Sergio Mayer le responde a Bárbara Mori con sarcasmo (VIDEO)

“Viví bajo sus ordenes”: Bárbara Mori sobre Sergio Mayer

Por una cachetada, Bárbara Mori lesionó una vez a Yadhira Carrillo en foro de “Rubí”

También te pueden interesar