Sega llevará más juegos a PC gracias al éxito de Persona 4 Golden – GamerFocus.co

0 Shares
0
0
0

Atlus y Sega han estado tanteando las aguas de PC agregando más juegos a esta plataforma. Pero, gracias al inesperado éxito que tuvo Persona 4 Golden, las compañías están más animadas que nunca.

De acuerdo al portal GamesIndustry.biz, Sega publicó su reporte financiero y se evidenció un incremento de los ingresos en los productos dirigidos para PC debido a la pandemia causada por el Coronavirus. Aunque gran parte se debe a las más de 500.000 copias vendidas de Persona 4 Golden, otros títulos más antiguos también vieron incrementos en sus ventas.

En un comunicado oficial, Sega promoverá intensamente la adaptación de otros títulos de su propiedad para venderlos en Steam. “Bajo esta dirección, nos gustaría tener una aproximación multiplataformas y preparar las versiones para PC desde el principio”, afirmó Sega.

Para fans alrededor del mundo, esto es música para sus oídos. Sega, y en especial Atlus, nunca habían optado por sacar sus juegos más allá del ecosistema de PlayStation. Esto se evidenciaba en juegos como Persona, y más recientemente, Yakuza. El hecho de ver estos juegos en PC es algo que los fanáticos habían pedido desde hace mucho tiempo.

Habrá que ver cuáles serán los títulos que Sega traerá a los fieles seguidores de la «Master Race». Entre haya más alternativas para jugar, mucho mejor.

Vía: DualShockers

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]