Sede del Ministerio Público en Caracas ardió en llamas este miércoles – El Carabobeño

0 Shares
0
0
0
Sede del Ministerio Público en Caracas ardió en llamas este miércoles
/ Foto: Cortesía


La tarde de este miércoles 23 de septiembre se registró un incendio en las instalaciones del Ministerio Público ubicadas en el sector La Candelaria de Caracas, hecho que generó repercusión en las redes sociales desde las que se emitieron diversos videos que mostraban la humareda saliendo de las instalaciones, según reporta el sitio web runrun.es.

Este portal tomó las declaraciones del exfiscal Zair Mundaray, quien condenó este hecho, al enfatizar en “la incompetencia y la barbarie destruyendo todo a su paso”.

“No hay agua para combatir las llamas, los ascensores no funcionan, sin iluminación pasillos y oficinas, mucho menos aire acondicionado, la revolución lo destruyó”, reclamó Mundaray.

Bomberos sofocaron las llamas una hora después

También toma el reporte de VPI TV, que señala que funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital lograron sofocar las llamas una hora después aproximadamente.

El fuego se habría originado en el quinto piso del edificio, pero hasta ahora se desconoce el origen. Muchas de las imágenes publicadas en las plataformas sociales mostraban a los trabajadores que salían del edificio para resguardarse.

Con información de runrun.es.

También te pueden interesar