Second Extinction: Reúne a tus amigos para luchar contra los dinosaurios en septiembre – Vandal

0 Shares
0
0
0

Second Extinction es el juego ideal para despedir el caluroso verano español con tus amigos: se trata de un shooter cooperativo online que invita a los usuarios a combatir contra amenazantes dinosaurios. Está desarrollado por Systemic Reaction y tiene fijado su llegada al Acceso anticipado de Steam para el próximo mes de septiembre, aunque igualmente está planeado su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series X. Para celebrar el anuncio, el equipo también ha publicado un nuevo tráiler que podéis encontrar a continuación por cortesía de IGN:

Second Extinction: Dinosaurios y acción con tus amigos

Second Extinction se presenta como un shooter cooperativo “muy intenso” para tres jugadores. Juntos, este equipo de jugadores tendrán la misión de enfrentarse a dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta. “El trabajo en equipo es esencial”, advierten desde Systemic Reaction, “ya que se te asignará el papel de uno de los supervivientes con una combinación única de armas, habilidades y técnicas con las que tendrás que acabar con un gran número de enemigos”. De esta manera, todo apunta a que los jugadores tendrán que combinar las características de sus respectivos personajes para salir victoriosos.

La premisa del título es que estos peligrosos dinosaurios se las han arreglado para, prácticamente, extinguir a la raza humana: sólo unos pocos supervivientes han conseguido resistir a los ataques de estas majestuosas criaturas huyendo al espacio exterior. “Tu escuadrón tendrá que completar misiones de guerrilla cortas pero intensas en la Tierra para acabar con las fuerzas invasoras. ¡Es hora de recuperar nuestro planeta!”, apuntan los desarrolladores.

Second Extinction Imagen 1

“El trabajo en equipo es esencial”

De esta manera, los jugadores tendrán que darlo todo en sangrientos enfrentamientos que pondrán a prueba nuestras habilidades y nervios. “Te las verás con velocirraptores eléctricos y tiranosaurios rex inmensos que cuidan de sus compañeros más pequeños”, serán algunas de las criaturas a las que tendremos que plantar cara. Para salir victoriosos, será necesario que el equipo ponga sobre la mesa todas sus cartas y ánimos de cooperación.

Os recordamos que Second Extinction estará disponible el próximo mes de septiembre en fase de Acceso anticipado en PC, a través de Steam. Por otro lado, también está previsto que el título se lance en las plataformas Xbox One y Xbox Series X.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]