Sebastián Yatra y Danna Paola se reencuentran luego de dos años en ensayos de Premios Juventud ¡y tenemos las fotos! – HOLA USA

0 Shares
0
0
0

Además de Danna y Sebastián, el escenario de los Premios Juventud se llenó de luminarias con la presencia de Greeicy, Mau y Ricky, Natti Natasha, El Dandee y Cali; quienes también estarán presentes en la ceremonia que por primera vez en su historia y debido a la pandemia, se llevará a cabo sin público y con las máximas medidas de higiene para evitar contagios de Coronavirus.

Esta edición de los Premios Juventud será conducida por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Sebastián Yatra, Borja Voces y Julissa Calderón. Además, antes del show contará con un takeover en manos de Amara La Negra, Jomari Goyso y Migbelis Castellanos.

Danna Paola y Sebastián Yatra, una amistad llena de rumores

En meses pasados, los nombres de Danna Paola y Sebastián Yatra estuvieron envueltos en rumores que señalaban que la mexicana había sido la tercera en discordia en la relación de Yatra con Tini Stoessel. En repetidas ocasiones ambos negaron que hubiera algo más entre ellos además de una colaboración profesional.

Sebastián Yatra y Danna Paola©@dannapaola
Danna Paola y Sebastián Yatra tienen algunos proyectos entre manos gracias a su colaboración musical

Su química y la buena amistad que mantienen quedó más que comprobada con su reencuentro, que además es la prueba directa de que no se habían visto desde hace dos años, tal como lo explicó ella en su video en las redes sociales, dejando a sus seguidores con ganas de ver esta actuación juntos, que será la primera desde que lanzaron la canción a mediados de julio.

También te pueden interesar