Sebastián Yatra le cierra las puertas a un posible reencuentro con Tini – MinutoE

0 Shares
0
0
0

En estos últimos meses, Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han robado el protagonismo de la agenda de los medios a causa de que numerosas especulaciones sobre su vida privada mantenían en vilo a gran parte del público.

La noticia de su separación ciertamente destrozó los miles de corazones de sus fanáticos, quienes hay que destacar que nunca perdieron las ilusiones de un posible reencuentro entre ellos.

Muchas personas pensaban que los cantantes volverían a verse las caras en las grabaciones de la serie para Disney+, la cual tenían planeado que se lanzara este año, pero por las condiciones de crisis sanitaria no fue posible.

Ahora bien, desde hace algunas semanas que está instalado el rumor acerca de que el músico colombiano dio un paso al costado en este proyecto, y eso preocupaba enormemente a los seguidores de los extortolitos.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel todavía tenían pendiente grabar una serie juntos, pero por lo que confirmó el cantante colombiano, él ya no será parte del proyecto.

Lamentablemente esta novedad terminó confirmándose a través del propio intérprete de “Un Año” quien expresó en el día de ayer que no podrá llevar a cabo este compromiso laboral con su exnovia.

La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo, bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, queríamos poder grabarla en este 2020 pero realmente no hay forma todavía.

Por último, Sebastián Yatra manifestó que por más ganas que tenga de incursionar en un nuevo rubro el próximo año tiene una agenda profesional muy atareada, por lo que las esperanzas de verlo actuando junto a la creadora de “Fresa” se disiparon por completo.

Yo para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie.

También te pueden interesar