Sebastián Yatra estrenó “A dónde van” y subió unas fotos en traje de baño impactantes – MUI

0 Shares
0
0
0

El colombiano Sebastián Yatra no deja de enamorar a miles de fanáticas ¡y también colegas! Ahora, se mostró emocionado con el lanzamiento de su nuevo éxito “A dónde van” y unas fotos en la piscina fueron las protagonistas en Instagram. ¡Mamita!

El cantante Sebastián Yatra lanzó este jueves su nueva canción “A dónde van”, una colaboración con el cantante puertorriqueño Álvaro Díaz, descripta como su “favorita” en este último tiempo de varios éxitos musicales.

La misma fue compuesta durante un “campamento digital a través de Zoom”, según dijo el colombiano. El tema fusiona la guitarra española, con el pop de Yatra y lo urbano de Díaz. “Me encanta el resultado. Espero que también les guste a mis fans, pero en realidad ya me siento muy feliz con el trabajo que hicimos”, aseguró.

Sebastián Yatra y Álvario Díaz lanzaron “A dónde van”.

“A dónde van” encarna la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación?. Muchos creen que se trata de una limpia indirecta entre Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel, aunque, por supuesto, no hay confirmaciones oficiales. 

A pesar de su reciente ruptura con la argentina a causa del distanciamiento geográfico que provocó la pandemia por COVID-19 y la consecuente ‘cuarentena’, el joven de 25 años se muestra contento, emocionado y enfocado en su trabajo. Horas antes del estreno de “A dónde van”, Yatra posteó una fotos junto a la piscina, en traje de baño, resaltando a más no poder su belleza. ¡Todas quedaron enamoradas! ¿Tini estará celosa?

Se trata del tercer tema que ha sacado Yatra en menos de un mes. A finales de julio estrenó “No bailes sola”, su colaboración con la mexicana Danna Paola y hace una semana, presentó en los Premios Juventud 2020 el remix de “Locura”, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex. Parece que estar soltero sí está de moda ¡y le sienta muy bien a Yatra!

También te pueden interesar