¿Se va Ronaldo? El CR7 podría estar planeando abandonar la Juventus – Sputnik Mundo

0 Shares
0
0
0
Deporte

URL corto

Desde que la Juventus fue eliminada de la Champions, han corrido rumores de que su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo estaría pensando en abandonar el club. Varios medios adelantan que CR7 ya está negociando con el PSG francés.

Foot Mercato, uno de los portales más famosos del país galo en lo que respecta a fichajes, asegura que el delantero de 35 años no está nada contento con la actuación de su equipo actual, la Juventus de Turín, que fue eliminado en 1/8 de final de la Liga de Campeones tras perder ante el Olympique de Lyon. Presuntamente, el delantero pidió a su agente Jorge Mendes concertar reuniones con la dirección de los clubes de fútbol interesados ​​en sus servicios.

El medio señala que la opción más probable para Ronaldo puede ser el PSG francés. Mendes ya mantuvo las primeras conversaciones con el director deportivo del equipo, el brasileño Leonardo Nascimento de Araújo.

Cristiano Ronaldo juega en La Juve de Turín desde el verano de 2018, pero no ha conseguido ningún título importante y las Champions levantadas con el Real Madrid ya son historia en su carrera.

Anteriormente, el CR7 jugó para el Real Madrid español, el Manchester United inglés y el Sporting portugués. Fue cinco veces dueño del Balón de Oro, cinco veces ganó la Liga de Campeones, tres veces campeón de Inglaterra, dos veces campeón de España, además de ganar el campeonato italiano.

El contrato actual del portugués con el club italiano se extiende hasta el final de la temporada 2021/22.

También te pueden interesar