¡Se va de Barcelona! Messi pone a la directiva azulgrana patas arriba – Don Balón

0 Shares
0
0
0

En la presidencia blaugrana existe mucho nervio por lo que pueda llegar a ocurrir con Lionel Messi. El argentino como nunca antes ha sido crítico con la dirigencia y el cuerpo técnico, llegando a imponer presión desde la pausa de su renovación a un contrato que expira en el 2021. Desde Italia, diversos medios han comenzado a expandir informaciones de su llegada al Inter de Milán para la temporada 2021-22. La preocupación llegó a otro nivel para los aficionados catalanes.

La emisora Rai fue la encargada de generar preocupación al afirmar que Jorge Messi (Padre-Agente) habría decidido mudarse a Milán, desde donde daría inicio a los arreglos del próximo contrato de su hijo con el Inter de Milán.

La Gazzetta dello Sport también se hizo parte de la noticia, dando mayores detalles sobre el lugar en el que viviría finalmente Jorge Messi y la fecha de mudanza. El lugar elegido sería el Porta Nova y se espera su llegada para las primeras semanas de agosto.

Esto generó una alerta para Josep Maria Bartomeu, quien ha experimentado su peor etapa como presidente blaugrana. El mandatario no quiere terminar de perder el control antes de que finalice su periodo y se convoque a nuevas elecciones.

El entorno de Messi desmiente a medios italianos

Personas cercanas a Messi han negado categóricamente estas noticias, señalando que la única razón de la mudanza de Jorge Messi sería para tener ciertos beneficios fiscales. El resto sería parte de una elaborada ficción con acento italiano y con el objetivo de ganar popularidad momentánea.

Por el momento, el Barcelona sigue teniendo la primera opción de Messi y existen grandes posibilidades de renovación, pero el ‘10’ se encuentra a la expectativa de un proyecto que lo motive para el final de su carrera. La dirigencia actual tiene una responsabilidad única de conseguir la continuidad del mejor futbolista en la historia del club. Las dudas se mantienen más allá del año 2021 determinante. 

 

También te pueden interesar