¿Se quitó años? Belinda revela su verdadera edad – Radio Fórmula

0 Shares
0
0
0

¿Se quitó años? Belinda revela su verdadera edad… Y no podemos dejar de preguntarnos, ¿hemos vivido engañados? Y es que resulta que los que teníamos la edad de la actriz y la veíamos en “Aventuras en el Tiempo”, éramos más grandes que ella y hasta ahora nos dimos cuenta…

Al menos eso afirma Belinda, quien reveló a la revista TvNotas que en Wikipedia siempre se mintió sobre su edad, al informar que la intérprete de “Ni Freud ni Tu Mamá” nació en 1989.

Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él (Nodal)”.

Y es que la rubia asegura que su verdadera edad no son 30 años, sino ¡27! y que en realidad nació tres años después, es decir, en 1992, lo que significaría que únicamente es tres años mayor que la misma Danna Paola, quien actualmente tiene 25 años.

Por supuesto que los chicos que crecieron con Belinda viendo a la actriz en las telenovelas infantiles le dicen que no mienta, que tiene más de 30 y que creció con ellos:

La semana pasada, un usuario en Twitter obtuvo -quién sabe cómo- el pasaporte español de Belinda, en el cual se señalaba que la actriz y cantante nació el 15 de agosto de 1992, y no en el 89 como se dijo.

Según informó la revista TVNotas, la razón por la cual Belinda accedió a “aumentarse la edad”, fue porque cuando inició su carrera en Televisa, los ejecutivos le pidieron, por imagen, aumentarse tres años.

Aunque no confirmó estos dimes y diretes, Belinda sí aseguró que todavía no llega al tercer nivel, hecho que también llama la atención, pues el año pasado, el 15 de agosto, los Belifans llenaron las redes sociales de felicitaciones a la cantante, quien como siempre, agradeció el gesto, pero no negó nada.

¿Estamos ante un caso estilo Fey? (Cantante quien, por años, dijo tener menos años de los que tenía).

También te puede interesar: Qué aburrido, les falta romance: Así las opiniones del público con la actuación de Belinda y Christian Nodal

También te pueden interesar