¿Se irá? Giannis Antetokounmpo dejó de seguir en Instagram a los Bucks y a todos sus compañeros – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El jugador estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, prende las alarmas de cara a su futuro y esto porque dejó de seguir en la red social Instagram a su equipo Milwuakee Bucks y a todos sus compañeros de la franquicia.

Desde la eliminación de los Bucks en los Playoffs, se ha hablado mucho sobre el futuro de Giannis Antetokounmpo, que si bien dijo que quería permanecer en la franquicia, ahora dejó de seguirlos en Instagram y también a todos su compañeros.

Acá el reporte:

Luego de esto, Giannis Antetokounmpo quedó solamente con nueve (9) seguidos en Instagram, de las cuales tres son sus hermanos. Esto no es algo significativo de cara a la salida de esta estrella de la NBA, pero si prende de una u otra manera las alarmas, ya que él mismo dijo que no solicitaría cambio de los Bucks.

Los Bucks en la segunda ronda de los Playoffs de la NBA dejaron que desear y Antetokounmpo también, ya que cayeron en cinco juegos ante el Miami Heat y este no pudo brillar tras una lesión sufrida en su tobillo derecho.

Sin embargo, está programado que Giannis Antetokounmpo sea un agente libre sin restricciones después de la temporada 2020-21, pero luego de dejar de seguir a los Bucks y sus compañeros en Instagram, cualquier cosa puede pasar en la temporada baja de la NBA.

Antetokounmpo terminó la temporada promediando 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias, estando una vez más nominada al premio MVP de la NBA.

FOTO: Adicción Deportiva

 

También te pueden interesar