Se filtra un Remake de Prince Of Persia, pero no se menciona una versión para Xbox – Generación Xbox

0 Shares
0
0
0

No es la primera vez que os hablamos en Generación Xbox sobre la vuelta de la saga Prince Of Persia por parte de Ubisoft. Con el éxito de la saga Assassin’s Creed, Prince Of Persia fue perdiendo protagonismo hasta el punto de que prácticamente desapareció del horizonte y actualmente no se conoce de manera oficial ningún desarrollo de la saga.

En esta ocasión lo que os traemos tampoco es un anuncio oficial, es más, queremos poner muchas comillas a esta noticia, pero nos parece interesante compartirla con vosotros y que juzguéis por vosotros mismos está información. Prince of Persia Remake ha aparecido por sorpresa en las páginas del minorista guatemalteco MAX y posteriormente ha sido compartido en redes sociales por el reconocido periodista ex de Kotaku, Jason Schreier, con un mensaje que parece dar alas a que este anuncio podría convertirse en una realidad.

Prince Of Persia Remake se filtra en la red

Desde ResetEra han comenzado las diferentes especulaciones sobre este posible remake y honestamente no damos demasiada credibilidad a la fuente donde se origina está filtración, en muchas ocasiones tiendas han metido la pata y no han sido precisas a la hora de lanzar las reservas de juegos o sistemas.

Como anécdota final, las únicas versiones que se anuncian en esta tienda de este Prince Of Persia Remake son las de PlayStation 4 y Nintendo Switch y no hay mención a la supuesta versión de Xbox, algo realmente anecdótico cuando no se trata de un anuncio oficial y no se pueden sacar demasiadas conjeturas de este tipo de filtraciones.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]