Se filtra gran cantidad de información de Saints Row V | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Entre los juegos que están siendo desarrollados y de los que no se tiene mucha información, por no decir casi nada, estaría el regreso de la licencia de Volition, Saints Row. Hace un tiempo el estudio confirmó que estaba trabajando en Saints Row V, pero del mismo modo que se sabe que su equivalente de Rockstar, no ha trascendido nada de información. Y de la necesidad de tener un contacto general con esos desarrollos tan interesantes surgen las filtraciones, y  puede que por ello nos encontremos con que se filtra gran cantidad de información de Saints Row V.

Pero como con todas las filtraciones vamos a intentar ser lo más cautos posibles. No solo porque la fuente es 4chan, sino por que parece ser una de esas filtraciones que exponen muchos de los conceptos que se plasman en el planteamiento que origina un proyecto. Con esto, lo importante es interpretar la información para ver en qué estarían trabajando en Volition para este nuevo juego.

3 mejores juegos de la saga Saints Row

El director de A Todo Gas 8 estaría preparando la película de Saints Row

Desde resetera aseguran que esta filtración que ofrece gran cantidad de información de Saints Row V parece bastante plausible. El primer aspecto que se ofrece es la historia que ofrecería, donde surgiría un nuevo protagonista para una aventura que daría continuidad a la locura que fueron juegos como Saints Row 4 y Gat Out of Hell. De hecho, debemos recordar que los Saints se convirtieron en una especie de organización de seguridad, como Ultor. Saints Row V expondría una nueva confrontación y sería, precisamente, contra los esos Saints, que se han convertido en una organización de matones.

Los antagonistas de Saints Row V serían antiguos Saints, aunque también habría otras bandas y en este aspecto se expone que a lo largo del juego se pueden tomar algunas decisiones. Aliarse con otras bandas podría ser un medio para combatir a esos icónicos personajes de los antiguos Saints converitdos en enemigos. Por ahora, parece que no hay pistas de la presencia de Gat, pero no deberíamos descartar que esté. El que sí estaría es el protagonista que los jugadores usaron en los juegos anteriores, pero irá camuflado con una máscara táctica.

El juego se ambienta en Stillwater, que ha crecido de forma notable. Ahora el mapa será mucho más amplio, destacando un gran número de islas. El tono de la ambientación parece ser una mezcla de la trilogía original, y no se recurrirá a la exagerada presencia de superpoderes. Podría ser un juego más fundamentado en los títulos originales, donde es más importante ir bien armado y organizarse. La cuestión es si habrán perdido también ese humor exagerado que también lo caracterizaba.

Saints Row: The Third - Videojuegos - Meristation

Los Saints llegan a la retrocompatibilidad con dos de sus entregas

La personalización también regresa, con unas bases similares a las de Saints Row 2, donde habrá un amplio catálogo de ropa. También parece que se incluiría la personalización de armas como en Saints Row 4, donde se pueden incluir accesorios y colores, así como configurar diferentes tipos de munición.  En torno a las opciones multijugador, se podrá jugar en modo cooperativo hasta 4 jugadores, y la entrada de jugadores supone una escalada en la dificultad. También se expone la existencia de multijugador PvP, como es el modo Deathmatch hasta 32 jugadores.  Las pistas en torno a la jugabilidad indican que el juego ha mejorado de forma notable, sobre todo corrigiendo algunos aspectos de las físicas, lo que afecta principalmente a la conducción, que se notaría mucho más precisa y adecuada. 

Como referencia, el que ha filtrado esta gran cantidad de información de Saints Row V, indica que el juego recuerda mucho a Saints Row 3, pero mejorado. Se prescinde de ese aspecto de caricatura y ese humor exagerado, de esos superpoderes que llevaron a la licencia a un camino que no agrado a tantos como se pensaba. Y dado que se puede ver que la descripción es bastante extensa, se puede pensar que el juego va por buen camino. De hecho, se llega a apuntar que no sería de extrañar que pudieramos ver el juego anunciado la semana que viene, aprovechando el evento de Sony para presentar la Playstation 5, el miércoles 16 de septiembre a las 22.00h.

Los requisitos de sistema para Saint's Row: The Third en PC al descubierto

El próximo Saints Row podría no concretar su lanzamiento hasta el año que viene

Veremos si algo de esto es verdad, porque hay gran cantidad de información de Saints Row V que podría estar exponiendo un reciclaje de una saga que bien merece volver a tener la importancia que tenía. Estaremos atentos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]