Se enfrían las negociaciones entre la Juventus y Luis Suárez – Fichajes.com

0 Shares
0
0
0

Luis Suárez (33 años) sigue teniendo un incierto futuro por delante en el FC Barcelona. Ronald Koeman, viejo conocido de la Selección de Países Bajos, habría tomado la decisión de prescindir de los servicios del ariete. Por tanto, el que fuera delantero de Ajax de Ámsterdam o Liverpool estaría buscando una interesante alternativa en la sesión estival del mercado.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, la escuadra mejor posicionada para hacerse con sus servicios sería la Juventus de Turín, todo ello bajo el liderazgo de Andrea Pirlo, el elegido para tomar el testigo de Maurizio Sarri en el vigente campeón de la Serie A. Es más, daba la sensación que el acuerdo entre el charrúa y la Vecchia Signora estaba más que encauzado.

La oportunidad del Atlético

De todas formas, atendiendo a lo que aparece publicado en el diario Sport, Suárez habría interrumpido las conversaciones con la Juventus porque tiene serias dudas sobre la operación. Además, ha sido bastante claro acerca de las especulaciones que están surgiendo en torno a su figura durante las últimas semanas, dejando un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid no pierde la esperanza de reclutar al de Salto. Diego Pablo Simeone, entrenador de los rojiblancos, sabe a la perfección que el salario que percibe Luis Suárez es un obstáculo increíble a la hora de cerrar su contratación. Por tanto, tampoco pierde de vista la tesitura de Edinson Cavani (33 años), quien se encuentra sin equipo al haber concluido su vinculación con el PSG.

También te pueden interesar