Se confirma el nombre del Call of Duty de este año – Pulp Fiction Cine

0 Shares
0
0
0

Luego de muchas pistas y varias movidas publicitarias enigmáticas por parte de Activision, en el día de hoy se confirmó cuál será el nombre de la edición de este año del Call of Duty. Se tratará de Call of Duty Black Ops Cold War.

Los rumores eran ciertos y como contábamos en esta nota, se terminó confirmando que este sería el nombre de la edición de este año de la popular saga de First Person Shooters. Esto se confirmó a través de un trailer presentado en Twitter.

Además se adelantó que tendremos más detalles del juego el 26 de agosto próximo. En el tráiler se ve y escucha a un conocido desertor de la KGB, al parecer el juego será una Reboot de la saga Black Ops y nuevamente volverá a la guerra fría como el primer título lanzado en 2010.

En esta ocasión el título estuvo a cargo de Raven y Treyarch.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]