Se agota la esperanza: Sebastián Yatra podría despedirse de su proyecto con Tini – MinutoE

0 Shares
0
0
0

En estos últimos meses, las vidas de Tini Stoessel y Sebastián Yatra se han convertido en una especie de telenovela, dado a que nos tienen intrigados sobre lo que puede llegar a pasar en un futuro con ellos.

Los ex tortolitos luego de casi un año de relación decidieron ponerle punto final a la misma a mediados del mes de mayo, y lo anunciaron a través de un comunicado que sin lugar a dudas dejó a todos sus fanáticos sumamente entristecidos.

Pese a ya no estar juntos los cantantes seguramente se merecen una charla en privado, y esta, todavía no pudo darse a causa de la imposibilidad de viajar que tiene hasta este momento la protagonista de “Violetta”.

Por suerte las cosas comienzan a volver a la normalidad, y se cree que dentro de unos meses la nacida en Buenos Aires retomaría sus labores y entre ellos está justamente el proyecto que iba a protagonizar con su ex el colombiano.

Además de canciones y videoclips, los ex protagonizaron una enternecedora campaña para la firma “Pandora”.

Si bien los últimos datos que había acerca de la serie que protagonizarían deslizaban que antes que termine el año los ex grabarían sus respectivas escenas, pero esto parece que ya no será posible dado a lo que el propio intérprete de “A donde van” manifestó en una reciente entrevista.

“La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto”.

Actualmente Sebastián Yatra se encuentra en Miami y en el día de ayer presentó su último sencillo llamado “A dónde van”.

Las declaraciones del oriundo de Medellín, desplomaron las pocas esperanzas que tenían algunos de los miembros de su fandom de poder verlo nuevamente al lado de la actriz de 23 años.

Hasta ahora, Tini Stoessel no salió a aclarar nada acerca de esto, pero cabe recordar que ella precisamente hace unas semanas comentó lo ilusionada que estaba con este trabajo que le permitiría volver a la actuación.

También te pueden interesar