Se abren las inscripciones para obtener el próximo Samsung Galaxy Note 20 – El Periodiquito

0 Shares
0
0
0
Se abren las inscripciones para obtener el próximo Samsung Galaxy Note 20

El lanzamiento del Galaxy Note 20 será el 5 de agosto, y en lo que esperas la próxima línea de dispositivos Galaxy ya puedes registrar tu correo electrónico en el sitio Web de Samsung para ser uno de los primeros en “experimentar el siguiente Galaxy”.

Aunque Samsung no ha confirmado las especificaciones técnicas del próximo teléfono insignia de la marca, ya puedes reservar una invitación para la preventa del próximo dispositivo Galaxy. Esta opción está disponible desde el 23 de julio hasta el 4 de agosto, un día antes del evento Unpacked de Samsung. De acuerdo con el sitio Web, aquellos que reciban la invitación a la preventa y completen la compra obtendrán US$50 en crédito dentro de la tienda de Samsung.

El Galaxy Note 20 llegará en al menos dos diferentes versiones, y según rumores, estará acompañado por el Galaxy Fold 2. De acuerdo con estos rumores, el nuevo Galaxy será prácticamente igual que los Galaxy S20, con excepción del S Pen. Esto quiere decir que el Note 20 podría integrar un procesador Snapdragon 865 o Exynos 990, 12GB de RAM, 128GB de almacenamiento, tres o cuatro cámaras traseras y un lector de huellas integrado en la pantalla.

Se espera que los teléfonos sean presentados el 5 de agosto en un evento digital, por lo que cualquier persona podrá seguir los lanzamientos por Internet.

 

 

Con información de CNET.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]