¡Sancho elige su nuevo club! Y deja a Barça y Real Madrid alucinados – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Jadon Sancho parece muy convencido para dejar el Borussia Dortmund este verano, tres años después de su llegada. Siente que ya ha tocado techo, y que está sobradamente preparado para un nuevo desafío, en un club con mayores aspiraciones. Porque, a sus 20 años, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta, y aspira a ganar trofeos.

Quiere dar ese último salto a un club ‘top’, que le asegure títulos, un salario aún mayor, y que compita por levantar la Champions League. Y el Manchester United era el gran favorito en la puja, pues ya intentó su contratación el verano pasado, y le tiene señalado como objetivo prioritario. Una vez han confirmado su presencia en la próxima edición de la ‘Orejona’, están en negociaciones abiertas.

El problema es que solo ofrecen 100 millones de euros, mientras que en el Signal Iduna Park se mantienen firmes. Y si no reciben 130, como mínimo, y antes del 10 de agosto, se le cerrarán las puertas de salida. Tiene contrato en vigor hasta 2022, y, por lo tanto, no hay absolutamente ninguna necesidad de tener que venderle. O cumplen lo que piden, o nada. 

Pero parece ser que Old Trafford no es el destino que Sancho quiere. Porque sabe que los ‘red devils’ tampoco le pueden prometer títulos, y prefiere marcharse a una escuadra más potente. Y su sueño sería ir al Liverpool de Jürgen Klopp, actual campeón de la Premier League, y vigente ganador de la Copa de Europa, hasta que no se decrete uno nuevo. 

El canterano del Watford y el Manchester City de Pep Guardiola así lo ha anunciado al Dortmund, que escucha ofertas, sea quien sea el remitente. Barça y Real Madrid ya están al tanto, y también tienen en mente al internacional inglés.

Pero le ven demasiado caro.

También te pueden interesar