¡Sancho acuerda con el United! El Borussia Dortmund ya maneja dos relevos – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Jadon Sancho estaría realmente cerca de convertirse en nuevo jugador del Manchester United. Porque, según afirman en las últimas noticias, el Borussia Dortmund estaría dispuesto a aceptar la última oferta, valorada en 130 millones de euros, que le han hecho llegar. Y el internacional inglés ya tendría acordados los términos de su contrato desde hace tiempo con los ‘red devils’. 

En el Signal Iduna Park ya han cerrado los fichajes de Thomas Meunier, desde el Paris Saint-Germain, y Jude Bellingham, desde el Birmingham City. Y no tenían intención de hacer ningún movimiento más, algo que ahora podría cambiar, si se confirma la salida del ex de Watford y Manchester City. Porque ya se habrían fijado en dos cracks para ocupar su puesto. 

El primero es Ferrán Torres, del Valencia, que acaba contrato en 2021, y que parece ser el gran favorito. Por su edad, 20 años, por su experiencia en La Liga Santander, y por las actuaciones que ha hecho en los últimos meses. Creen que sería todo un acierto, y que en el Signal Iduna Park podría dar un gran salto en su carrera. No superaría los 55 ‘kilos’. 

Pero el internacional español sub 21 no es la única alternativa que contemplan, en absoluto. Porque saben que habrá una gran competencia por hacerse con sus servicios, y que no será nada sencillo, ni pueden dar nada por hecho. Y se han fijado en otra estrella que ha sorprendido a toda España con su rendimiento: Lucas Ocampos, que milita en el Sevilla.

El argentino ha tenido el mejor curso de su carrera, y se ha ganado un puesto como fijo en su selección, con la que debutó en octubre. Costó unos 15 millones sacarle del Olympique de Marsella, y ahora pedirían, como mínimo, tres veces más.

En Dortmund también piensan en él.

También te pueden interesar