Samurai Jack: Battle Through Time revela tráiler y fecha de lanzamiento – bitMe

0 Shares
0
0
0

Parece que las peleas de samurais serán representadas por más de un solo juego, ya que directamente de la fabrica de los recuerdos, el próximo título inspirado en la serie de Samurai Jack ha revelado un emocionante tráiler junto con su fecha de lanzamiento.

Adult Swim Games y el desarrollador Soleil compartieron un nuevo video de Samurai Jack: Battle Through Time para mostrarnos más detalles de su jugabilidad y los personajes que se toparán con el guerrero atrapado en el tiempo.

El juego estará contextualizado en la última temporada de la serie animada, por lo que será posible visitar mundos clásicos, luchas en escenarios icónicos y revivir momentos míticos de la obra.

Contrario a lo que vimos en la mítica serie de Cartoon Network, los personajes de este videojuego estarán representados con diseños en 3D, pero a juzgar por las escenas del tráiler, lo anterior no impedirá que sus fans recuerden la acción que vieron en la televisión.

Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 21 de agosto de 2021

La pelea final contra Aku llegará dentro de un mes | Fuente: Soleil

¿Te animas a jugar este título inspirado en la serie de Samurai Jack?

Con información de: Gematsu

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]