Samsung lo logra: su interfaz permite usar los gestos de Android 10 en cualquier launcher – El Androide Libre

0 Shares
0
0
0

La personalización es algo importante para los usuarios en España con un teléfono Android. Una de las formas de poder personalizar tu móvil es usando un launcher, entre la enorme selección disponible en la actualidad. Además, las interfaces de los teléfonos también dan opciones de personalización, como es el caso de One UI de Samsung.

Además, con el paso del tiempo Samsung ha ido puliendo ciertos aspectos en su interfaz, como ocurre ahora con el lanzamiento de One UI 2.5, la nueva versión de la interfaz. En ella se introduce finalmente un cambio esperado, que es el poder usar los gestos de Android 10 en cualquier launcher.

Samsung One UI permite usar los gestos con más launchers

Gracias a la introducción de One UI 2.5, Samsung hace finalmente posible que se vayan a poder usar los gestos de navegación a pantalla completa con otros launchers. Era un aspecto demandado por los usuarios, que ahora van a poder disfrutar de estos gestos con launchers como Nova Launcher, por ejemplo.

Se trataba de una función que la propia marca prometía iba a llegar, aunque no se dieron fechas. Pero con la versión 2.5 de su interfaz se hace finalmente oficial. Ha tardado en llegar, porque teléfonos como el Google Pixel hace casi un año que introdujeron este soporte, así que esta tardanza es algo que no ha gustado mucho.

Una actualización que se va a ir desplegando entre los teléfonos Samsung, llegando en primer lugar a los dispositivos de su gama alta presentados a comienzos de este mes (Galaxy Note 20, Note 20 Ultra, Galaxy Z Flip 5G y el Galaxy Z Fold 2 5G) y poco a poco irá llegando a modelos de otras gamas, después de que los Galaxy S20 sean también los siguientes. Aunque se espera que todos los teléfonos con One UI vayan a tener finalmente esta versión, con este soporte por tanto, que permitirá el uso de estos gestos en launchers de terceros.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]