Samsung Galaxy Z Flip 5G se lanzará en China el 22 de julio – EZAnime

0 Shares
0
0
0

El último Galaxy Z Flip 5G de Samsung se lanzará en China el 22 de julio. La nueva gama de teléfonos inteligentes tendrá un nuevo color: Mystic Bronze. Samsung se está preparando para su evento Desempaquetado, que está programado para agosto, y este evento servirá a la compañía como su mayor medio para lanzar e introducir nuevos conceptos y teléfonos inteligentes.

El Galaxy Z Flip 5G lucirá el chip Qualcomm Snapdragon 865+ y contará con una pantalla de 6.6 pulgadas con una pantalla plegable perforada AMOLED de 2636 x 1080 y una combinación de pantalla secundaria AMOLED de 1.05 pulgadas 300 × 112.

Además, el teléfono funciona con una batería de 2500 + 704 mAh incorporada. En cuanto a las características de su cámara, la parte trasera del teléfono inteligente viene con una cámara dual de 12 megapíxeles SuperSpeed ​​de doble ángulo primario de gran tamaño de 12MP f / 1.8 Tamaño de píxel de 1.4 mm y otra cámara de 12 MP con ultra gran angular de f / 2.2 1.22? m Tamaño de píxel, y la parte frontal del teléfono inteligente viene con una cámara selfie de 10MP. Las cámaras traseras vendrán con características como flash LED, HDR10 +, OIS, zoom digital de hasta 8x, y tiene la capacidad de grabar cualquier video a hasta 4K 60 fps.

Bajo el capó, el teléfono inteligente flip vendrá con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Otras características del teléfono incluyen acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall (digital, analógico), sensor de proximidad, sensor de luz RGB y sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

En comparación con el último modelo de la misma línea de teléfono inteligente plegable, el último de Samsung admitirá la red 5G y una tecnología de carga rápida de 15W. También se está circulando que el teléfono inteligente también vendrá con un soporte de carga inalámbrica Qi de 9W.

El teléfono inteligente Galaxy Z Flip 5G también estará disponible en colores como Mirror Black, Mirror Purple y Mirror Gold. Hasta ahora, la noticia es que primero se lanzará en China, seguido de un lanzamiento global, con suerte. El precio del teléfono inteligente aún no se ha anunciado.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]