Samsung desarrolla un teléfono con pantalla transparente – El Periodiquito

0 Shares
0
0
0
Samsung desarrolla un teléfono con pantalla transparente

Samsung, ha patentado un dispositivo que, en caso de fabricarlo en los próximos años, sería capaz de proyectar en una pantalla transparente el contenido de cualquier smartphone, con su menú de inicio, widgets, y demás elementos del sistema operativo, pero han sido los compañeros de Let’sGo Digital los que lo han recreado en 3D.

Esta patente, como otras muchas en el pasado que se han terminado convirtiendo en realidad, imagina un dispositivo que es prácticamente todo pantalla y que nos permitirá ver a través de ella. Eso nos trae un primer problema y es que todos los componentes del terminal deberían situarse en otro sitio que no sea debajo justo del panel, este futuro Galaxy apenas contaría con bordes, por lo que se antoja complicado imaginar que nadie sea capaz de integrar algún tipo de hardware con su procesador, memoria, batería, etc.

Otra alternativa posible es que estos futuros Galaxy no sean dispositivos autónomos y que solo se puedan utilizar como terminales cercanos de un gran ordenador o sistema informático capaz de enviar datos que podremos consultar y gestionar en tiempo real o streaming.

 

Con información de Cincodias.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]