Samsung confirma por “error” la existencia de los Galaxy Buds Live y algunas especificaciones – unocero

0 Shares
0
0
0

Samsung tiene preparado un evento digital para el próximo 5 de agosto en el cual ha confirmado que presentará 5 nuevos dispositivos. Claro que la firma no ha mencionado qué dispositivos serán, pero entre filtraciones accidentales y de terceros estamos casi seguros de que conoceremos los nuevos Note 20 Series, el Galaxy Z Fold 2, el Watch 3 y los nuevos Galaxy Buds Live. De hecho, estos últimos han sido filtrados en la aplicación oficial de Samsung para iOS.

Esta no es la primera vez que Samsung publica por error uno de sus productos “secretos” que va a presentar el próximo 5 de agosto, pues hace unas semanas se publicó una fotografía del Note 20 en color bronce en el sitio oficial de la empresa, la cual fue eliminada rápidamente.

Los nuevos auriculares de Samsung
ya tienen nombre

Conocidos
popularmente como los Galaxy Buds de “frijolito” debido a la forma que tendrán,
no sabíamos cómo iban a ser nombrados oficialmente hasta esta filtración, la
cual revela que serán anunciados como Galaxy Buds Live.

Esta información la publico la propia Samsung como captura de pantalla en la descripción de la aplicación para los Galaxy Buds en la App Store. De hecho, esto mismo le sucedió a Samsung hace tiempo antes de la presentación de los Galaxy Buds+, por lo que ya no sabemos si otra vez fue un error o la publicación tenía toda la intención de generar hype.

La captura de
pantalla no solo confirma el diseño de “frijolito” que es único en el mercado, sino
que también revelan casi todas las funciones del dispositivo, solo hace falta
saber su precio, fecha de venta y colores disponibles.

En la imagen podemos ver que el funcionamiento será igual a los demás audífonos de la familia Buds, es decir, se conectarán por Bluetooth, tendrán control por gestos como los demás auriculares de la familia y también contaremos con cancelación de ruido activa, función que veríamos por primera vez en unos audífonos de esta serie.

Samsung Galaxy Buds Live - SamMobile
Crédito: SamMobile

Otro detalle que
falta por conocer y que era imposible saber solo por las capturas de pantalla
es la autonomía de los audífonos y de la caja, aunque estos detalles serán revelados
en unos días más.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]