Sam Fisher de Splinter Cell protagoniza el nuevo evento especial de Rainbows Six Siege – 3DJuegos

0 Shares
0
0
0

Ubisoft sigue sin anunciar un nuevo Splinter Cell pese al ‘pluriempleo’ de su protagonista.

Llevamos años con los rumores sobre una posible nueva entrega de Splinter Cell, pero desde Ubisoft no terminan de animarse. Eso sí, Sam Fisher, su sigiloso protagonista, no deja de hacer cameos. Primero lo vimos en una misión de Ghost Recon Wildlands, después como personaje para el videojuego para dispositivos móviles Elite Squad y ahora llegará a un evento especial de Rainbow Six Siege.

El bueno de Sam Fisher será el próximo operador que se añada al multijugador táctico de la empresa gala, formando parte del evento Operation Shadow Legacy. Además del tráiler, no se han dado más detalles acerca de la presencia de Fisher, aunque sí se ha anticipado que habrá más información este mismo fin de semana durante las NA-Mini Major Finals.

Rainbow Six Siege está siendo un auténtico éxito para Ubisoft, siendo uno de los títulos referentes en el mundo de los esports. Ya está confirmada la versión del juego para PS5 y Xbox Series X, aunque no se ha profundizado en detalles.

Quizás entonces sepamos algo más sobre el devenir de Sam Fisher, que ha pasado de ser el referente de la marca a ser protagonista en cameos puntuales en otros juegos de la compañía. Ubisoft sabe que hay muchas ganas de un nuevo Splinter Cell, pero de momento no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Más sobre: Splinter Cell, Ubisoft y Rainbow Six.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]