Salvador Pérez tiene visión borrosa en el ojo izquierdo – Panorama.com.ve

0 Shares
0
0
0

El problema tiene que ver con “una partícula líquida que desaparecerá” con el tiempo, pero ese intervalo es difícil de precisar.

Por: 
Agencias / Foto AFP

Salvador Pérez regresó el lunes 17-A a la alineación titular de los Reales, luego de ser retirado del juego del domingo por visión borrosa en el ojo izquierdo. Pero desde entonces no ha podido volver a jugar y, si se mantiene el problema, podría terminar en la lista de incapacitados, de acuerdo con un reporte de Jeffrey Flanagan para MLB.com.

Según el informe de los oculistas que atendieron al estelar receptor de Kansas City el problema tiene que ver con “una partícula líquida que desaparecerá” con el tiempo, pero ese intervalo es difícil de precisar.

De cualquier forma, el equipo ha podido manejar la situación, pues el encuentro del martes fue suspendido y este jueves 20-A  es jornada libre.

El mánager Mike Matheny señaló que el club “esperará al menos hasta el fin de semana” para ver si la condición de Pérez mejora antes de decidir inhabilitarlo.

“Su visión fue medida en el rango 20-15, así que no hay riesgo”, explicó Mathey al Kansas City Star. “Es algo que le causará un pequeño problema. El ojo puede adaptarse a él. Esta cosa se disipará y se secará con el tiempo. Por ahora causará una pequeña mancha borrosa. Solo depende de dónde esté y cuánto le afecte eso”.

Además de Pérez, los Reales cuentan en su roster activo con los receptores Meibrys Viloria y Cam Gallagher.

El valenciano, de 30 años, atraviesa por un buen inicio de campaña .307/.326/.511, con cuatro jonrones, 12 impulsadas y .837 de OPS, en sus primeros 22 juegos.

También te pueden interesar