La inteligencia artificial es una herramienta de gran importancia pues ha permitido facilitar muchos procedimientos e intervenciones.
recursos humanos, La adaptación a los nuevos modelos de trabajo junto con las preocupaciones financieras y de salud relacionadas con la pandemia, ha dejado a muchos profesionales susceptibles al agotamiento, autoaislamiento y a la ansiedad. ¿Cómo mantener la salud mental y el bienestar laboral en estos tiempos, y especialmente, tras el parón vacacional?
Bateó 521 homeruns para Boston Red Sox entre las décadas del 40 y 60; entró en combate en la Guerra de Corea y también entró al Salón de la Fama de la pesca. Murió en 2002 a los 83 años y su cuerpo se conserva en un laboratorio en Arizona.
La pandemia ocasionada por el Covid-19 sigue expandiéndose por el mundo. De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud,
Una de las víctimas es un especialista del estado Bolívar.
 La angustia y el desamparo frente a la vida y la muerte, en la pandemia.
Los especialistas apuntan que, incluso llevando a cabo una dieta saludable, es importante variar nuestra alimentación para obtener todos los nutrientes.
La doctora Yanira Paruta falleció en el Hospital Luis Razetti del estado Anzoátegui. Trabajaba en el Centro de especialidades médicas Colina