¡Sale la verdad de Kroos! La última hora que escandaliza al Real Madrid – Don Balón

0 Shares
0
0
0

Toni Kroos ha sido una de las claves de la gran temporada que ha realizado el Real Madrid. Mucha culpa tiene su gran nivel, que ha vuelto a rozar su máximo, después de una temporada realmente mala. Pero en esta, a sus 30 años, ha dado un paso adelante, y ha hecho valer su madurez y su experiencia. Y ha sido el cerebro y el motor del equipo, bien acompañado de Luka Modric, Casemiro y Fede Valverde.

El internacional alemán ha vuelto a justificar su elevado salario, y a demostrar que, cuando está al 100%, no hay jugadores que sean mucho mejores. De hecho, para muchos expertos es el mejor centrocampista del planeta, siempre que rinda a este nivel. Porque muy pocos tienen su temple, su sangre fría, su visión de juego, su desplazamiento de balón… 

Zinedine Zidane ha vuelto a dar con la tecla, y ha recuperado para la causa al ex de Bayern de Múnich y Bayer Leverkusen, como ha hecho con tantos otros. Porque, sin duda, la campaña pasada del ‘8’ fue un completo desastre, y fue uno de los motivos del fracaso de su escuadra. Algo que llevó a Florentino Pérez, incluso, a plantearse su venta, pues tenía ofertas importantes. 

El Manchester United, el Paris Saint-Germain o el Manchester City de Pep Guardiola estaban dispuestos a pagar más de 80 millones de euros por él. Una cantidad muy a tener en cuenta, valorando su edad. No obstante, el técnico francés, que hacía pocas semanas que había regresado, vetó la idea de dar salida a Kroos, y, en lugar de eso, presionó para que renovaran su contrato.

Y así fue. De manera inmerecida, estiraron su vínculo. Una confianza que Toni ha devuelto a base de grandes actuaciones. Una vez más, ‘Zizou’ ha dado en el clavo.

Pero la historia podría haber sido muy diferente…

También te pueden interesar