Saime desmiente envío de cédulas de manera digital

19 Mar 2021 12:33 UTC

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime), informó que a travésEl Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, (Saime), informó que a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, circula un supuesto comunicado o manual,  donde se asegura que el organismo, enviará de manera digital la cédula de identidad. Sin embargo, esto es falso, de acuerdo con lo publicado por el propio Saime, …
Saime desmiente envío de cédulas de manera digital

El hecho habría ocurrido cerca de las 10:00 de la noche cerca del peaje del municipio larense Simón Planas en la entrada de Sabana Alta, por razones no aún no determinadas.

Equipo bomberil de ese Municipio fueron los primeros en llegar al sitio para brindar asistencia a los heridos.

Algunos heridos fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral de Sarare y otros al Hospital Central Dr. Jesus María Casal Ramos de Acarigua, estado Portuguesa.

Lesionados: Domingo Antonio Pasaron, Ligia Gutiérrez (17), Luis Brito (14), Franklin Brito (19) Jhoandry Brito (13), Dexis Nomás (34), Paula Carreño (45), Esteban Rodríguez (48), Yainelis Gutiérrez (20), Yainiselis Gutiérrez (5), Yannaceliz Gutiérrez (13), Dayana Cortez (35), Geidimar Agüero (19), María Pacheco (1), José Uriola (28), Jesús Alejo (19), Mireya Jiménez (59).

Se conoció que al menos siete de los heridos fueron trasladados al Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, por ambulancias de Bomberos de Palavecino y Protección Civil que brindaron apoyo después.

Continuar en PromarTV