Ryanair vende un millón de billetes por seis dólares durante la pandemia de covid-19 – RT en Español

0 Shares
0
0
0

Esta oferta de 48 horas finalizará cuando acabe el 3 de septiembre.

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair vende un millón de billetes por cinco euros (unos seis dólares) desde diferentes ciudades de España con destino a diversos destinos de Europa y África, una oferta de dos días y que terminará cuando acabe el 3 de septiembre, si las plazas no se agotan antes.

Esos trayectos, sujetos a disponibilidad, se realizarán entre el 8 de septiembre y el 31 de octubre y permiten desplazarse tanto a urbes españolas como a otros destinos en Europa —Roma, Lisboa, Oporto, Londres, Dublín, Praga, Berlín, o Budapest, entre otros— y tres localidades de Marruecos: Tánger, Fez y Marrakech.

Antes de adquirir esos pasajes, la compañía aérea recomienda a los viajeros que se aseguren de los protocolos de actuación vigentes en sus posibles destinos, ya que algunos países obligan a realizar una cuarentena a las personas procedentes de España por la pandemia mundial de covid-19.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

También te pueden interesar

Conatel: Se desactivaron más de 7 millones de líneas de telefonía celular en 2019 – Descifrado.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) presentó un balance sobre el uso de datos móviles y el número de dispositivos móviles y locales al cierre del 2019. El año pasado salieron del mercado nacional 7.254.882 líneas de teléfonos celulares -quedaron activas 13.476.287. Más información: Dólar paralelo superó los Bs. 415.000 «El gran responsable de esta debacle …