Russell Westbrook intentó desconcentrar a Lebron y este lo toma a chiste – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El jugador de la NBA, Russell Westbrook, intento usar el famoso “trask talk” con Lebron James y los Lakers diciendo que no pueden defenderlo y que necesitan dos para hacerlo.

En ese momento, Lebron James solo lo escucho y tenía una gran sonrisa en su cara, y aunque no dio gestos de porque fue su sonrisa, muchos suponen que simplemente sintió risa por Westbrook, quien no ha tenido una serie espectacular en estos playoffs de la NBA 2020.

Aqui el video:

 

Cabe destacar que a Russell Westbrook no le fue muy bien cuando se enfrentan uno a uno con Lebron James o cuando iba en contraataque, ya que Lebron James le propinó unos 5 tapones en esos 5 partidos.

Al llegar a los playoffs de la NBA, muchos sintieron que Los Angeles Lakers tendrían el camino más difícil de cualquier equipo. Los Portland Trail Blazers prometieron ser un enemigo digno de primera ronda, aunque los Lakers los despacharon en cinco juegos.

Más allá de eso, los fanáticos no estaban convencidos de que los Rockets los alegrarían, quienes mostraron destellos de brillantez mientras estaban en la burbuja.

También te pueden interesar