Rumor: Las novedades que Nintendo compartirá en agosto se presentarán en un Nintendo Direct – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Seguramente muchos de vosotros recordéis que ayer mismo nos llegaban declaraciones procedentes del insider King Zell que apuntaban a que Nintendo compartirá novedades destacadas de cara al próximo mes de agosto. Pues bien, este mismo insider se ha pronunciado de forma más concreta en las últimas horas.

Si bien ayer dejó claro que en lo que queda de julio (es decir, esta semana) no se esperaban novedades por parte de la compañía, en agosto sí que se ofrecerían y ahora parece ser que se presentarán en un Nintendo Direct. Así lo ha confirmado en un reciente mensaje compartido en Resetera.

Cuando le preguntaron sobre si las novedades de Nintendo se presentarían a través de Twitter como sucedió por ejemplo con Paper Mario: The Origami King, King Zell ha respondido diciendo que él sobre anuncios de Twitter no sabe nada y que lo que compartió ayer sobre las novedades de Nintendo previstas para agosto hacía referencia a un Nintendo Direct.

Para ser claros, no sé nada acerca de los anuncios de Twitter, solo estoy hablando de Directs.

De esta manera, es probable que un nuevo Nintendo Direct tengo lugar en agosto, pues King Zell tiene un historial prácticamente intachable en lo que respecta a este tipo de filtraciones. Aunque no lo ha mencionado específicamente, sí que parece haber «otra parada» antes de ese Nintendo Direct, la cual podría corresponderse con una presentación de menor relevancia para posteriormente celebrar un Nintendo Direct ya general.

Habrá que estar muy atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Qué creéis que sucederá?

Vía. Fuente.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]