Rumor apunta a un nuevo Nintendo Direct para la próxima semana – Nintenderos.com

0 Shares
0
0
0

Parece que los rumores de Nintendo Direct continúan circulando. En las últimas horas ha cogido fuerza nueva información procedente de uno de los medios que acumula un historial de aciertos bastante importante.

Se trata de Jeff Grubb del medio VentureBeat. En anteriores ocasiones, este informante de la industria ha filtrado detalles que posteriormente se convirtieron en realidad. Ahora ha hecho saltar todas las alarmas al mencionar el término «Nintendo Direct», ubicando uno para la próxima semana con fecha concreta.

En un reciente episodio de GamesBeat Decides, Grubb ha compartido estas palabras, donde se menciona una fecha concreta: 28 de agosto:

Escuché algunas cosas y creo que hay una gran posibilidad de que haya un Nintendo Direct la próxima semana, el viernes [28]. Esa es la fecha que escuché.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]