RTX 3090 de Nvidia ha sido fotografiado con diseño de tres ranuras slots – Profesional Review

0 Shares
0
0
0

Gracias a @GarnetSunset en Twitter, tenemos nuestro primer vistazo a la tarjeta gráfica RTX 3090 de Nvidia, un gigante de tres ranuras que empequeñece el actual buque insignia de la compañía, el RTX 2080 Ti.

RTX 3090 de Nvidia ha sido fotografiado con diseño de tres ranuras

RTX 3090

Según GarnetSunset, el RTX 3090 de Nvidia costará 1400 dólares, lo que hace que la tarjeta gráfica sea significativamente más grande y más cara que la RTX 2080 Ti de la compañía. Este precio, probablemente, hará que esta tarjeta gráfica sea solo para los usuarios mas pudientes, por encima del precio de lanzamiento de la RTX 2080 Ti, que en 2018 costaba 999 USD oficialmente.

Nvidia planea organizar un evento de GeForce el primero de septiembre, donde la compañía planea “destacar las últimas innovaciones de la compañía en juegos y gráficos”. Puedes apostar que Nvidia revelará sus primeros productos de la serie RTX 30 en este evento, incluyendo la GeForce RTX 3090.

RTX 3090

Rumores recientes han sugerido que la tarjeta gráfica RTX 3090 de Nvidia contará con 5248 núcleos CUDA y 24GB de memoria GDDR6X, proporcionando a los usuarios aumentos significativos en el número de núcleos sin procesar y tanto en la capacidad de VRAM como en el ancho de banda.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como el diseño del RTX 3080 de Nvidia, la RTX 3090 tiene un diseño de doble ventilador con un ventilador en la parte delantera de la tarjeta y otro en la parte trasera. Este gran diseño de disipador térmico también sugiere que la tarjeta gráfica RTX 3090 de Nvidia consumirá mucha energía y producirá mucho calor, por lo que Nvidia esta intentando mitigarlo con una nueva forma de refrigeración inédita. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]