¡Rompió el silencio! Brian Cashman tuvo una extraña reunión con los Yankees para hablar de la racha perdedora – El Fildeo

0 Shares
0
0
0

El gerente general de los Yankees Brian Cashman habló con la prensa sobre la terrible racha perdedora de los Yankees de New York en la MLB 2020 y aprovechó para darle unas palabras de ánimo a los jugadores.

El manager de los Yankees Aaron Boone confirmó que Brian Cashman sostuvo una reunión con el equipo después de una terrible racha perdedora en la que han perdido 14 de sus últimos 19 juegos.

En una reunión previa al juego de hoy ante los Blue Jays, Cashman les dijo a los jugadores dijo que los Yankees que luchan son capaces de hacer mucho más y agregó: “Eso comienza conmigo”, agregó.

También les recordó que son jugadores en los que él cree mucho.

“Todos fueron adquiridos por diversos motivos para unirse como grupo, como un equipo con grandes expectativas… Creo que asegurarme de que sepan y recordarles a dónde llegaron y quiénes son, y he aprovechado la oportunidad para hacerlo de vez en cuando y ver si ayuda. La conclusión es que estamos solos. No llega ayuda de ninguna parte. El desafío es encontrar una manera de superar esta tormenta”, dijo Cashman sobre su reunión con los jugadores.

Brian Cashman también se unió a las prácticas de bateo del equipo para seguir animando a sus jugadores. En su discurso, el gerente hizo mucho énfasis en que están solos y nadie más que ellos podrán rescatar al equipo de la racha perdedora.

“El béisbol puede ser realmente aleccionador, no hay duda de eso, y nos sentimos honrados. Mientras la tormenta está sobre nosotros, si estás en el mar, la Guardia Costera no vendrá a salvarnos. Tenemos que encontrar una manera de nadar hasta la orilla para prosperar y sobrevivir y de eso se trata todo esto”, dijo Cashman.

El gerente también les recordó que tanto los Yankees como los fanáticos del equipo están acostumbrados a un mejor beisbol que ese.

Aunque aseguró que no sabe si la reunión con los peloteros tendrá algún impacto en el juego, Cashman aseguró que fue terapeútico hablar con ellos. “Solo estoy tratando de darle un golpe al sistema para volver a encarrilarse”, dijo.

La última vez que Brian Cashman llegó a la casa club de los Yankees para dirigirse al equipo a mitad de temporada por una racha perdedora fue en 2009, la última vez que el equipo ganó una Serie Mundial.

También te pueden interesar