Rogue Company muestra un extenso gameplay de su alpha | SomosXbox – SomosXbox

0 Shares
0
0
0

Rogue Company es uno de esos juegos de acción que busca llamar la atención de los amantes de los shooters. Un juego que se presentó para ofrecer una experiencia multijugador, vinculada al juego cruzado, en el que los usuarios harán de mercenarios. De este modo, se combina la acción en tercera persona, con habilidades para abarcar misiones multijugador PvP, de gran intensidad. Y de hecho, para poder comprobar bien este aspecto, Rogue Company muestra un extenso gameplay de su alpha. 

Una alpha a la que puedes suscribirte y participar, inscribiéndote en la web oficial. Pero si tienes dudas sobre si merece la pena, siempre puedes echar un vistazo a este extenso gameplay, publicado en el canal oficial del juego, que expone las mecánicas de Rogue Company y su acción.

Rogue Company es un sindicato de alto secreto de mercenarios de élite en todo el mundo. Para la mayoría del mundo, los escurridizos mercenarios son, en el mejor de los casos, un rumor. Sin embargo, para los que los conocen, los agentes de Rogue Company son indispensables para resolver las misiones más letales y desafiantes del mundo.

Como un mercenario, los jugadores tomarán su arma preferida y se sumergirán en lugares icónicos para competir en línea en varios modos de juego PVP.

Si tuviésemos que describir este juego, parece ser una mezcla entre Fortnite, Overwatch y Rainbow Six Siege. Acción en tercera persona en escaramuzas por todo el mundo para completar una serie de misiones en combates PvP. Dos equipos que se enfrentan haciendo valer determinadas habilidades. Lo más interesante puede ser que las misiones parecen tener cierta variedad de objetivos, aunque luego se resuma en un concepto de acción multijugador más trivial.

Rogue Company muestra un extenso gameplay de su alpha, presentando así una de esas alternativas a los usuales juegos multijugador que están ofreciéndose. Y es que, aunque parecía que el catálogo estaba saturado, o dominado por algunos títulos, se están presentando muchas alternativas interesantes para los amantes de la acción multijugador. Hemos visto Hyper Scape, Valorant y otros títulos que parecen querer introducirse en un segmento en el que PUBG, Fortnite o Apex Legends tienen una importante cuota de usuarios.

Galleria: Rogue Company

Ahora mismo, el problema de Rogue Company es que apenas ha confirmado su llegada a consolas, incluyendo Xbox, y PC. Su intención es llegar este mismo año, pero falta por concretar una fecha de lanzamiento. Viendo el estado del juego en esta alpha, podríamos anticipar que podría cumplir con esa premisa, aunque todo dependerá del número de contenidos que tengan preparados y quieran incluir en el lanzamiento. Estaremos atentos.

También te pueden interesar

Ventas digitales en julio de 2020: Paper Mario se cuela en el top 10 de títulos para consolas y Pokémon GO vive su mejor mes desde agosto de 2016 – Nintenderos.com

Gracias a SuperData hemos podido conocer los juegos que más ventas digitales han producido tanto para consolas como en el mercado móvil y PC. Dentro del mercado de consolas, Paper Mario: The Origami King se cuela en su primer mes en el puesto número 8 con la cifra nada despreciable de 555.000 copias. En dicho listado […]