Rodrygo: ‘El Madrid tiene que ganarlo todo; es nuestro objetivo’ – AS

0 Shares
0
0
0

Rodrygo afronta su segunda temporada en el Real Madrid con máximas ganas. Después del noveno día consecutivo de pretemporada, el atacante brasileño comentó en los medios oficiales del club sobre la temporada que se avecina. “Estamos muy bien, entrenando muy bien, todo lo que el cuerpo técnico nos está pidiendo”, aseguró el futbolista, que personalmente se ve “muy bien también; he vuelto con muchas ganas”.

Escudo/Bandera Real Madrid

En lo colectivo, Rodrygo es ambicioso y sitúa al equipo como aspirante a todo al hablar de los objetivos para la competición. “Creo que los objetivos de siempre. El Madrid tiene que ganar todo y ese es nuestro objetivo, ganarlo todo”, dijo. Y comentó la circunstancia de seguir disputando los partidos a puerta cerrada sin el apoyo de la afición: “Seguimos sin público, sin nuestra gente, pero estamos concentrados y queremos ganar. Vamos a dar todo lo posible para ganar”.

El paulista, de 19 años, disputó la temporada pasada 1.696 minutos en su primer ejercicio como jugador madridista. Pese a los altibajos propios de su jugador de su edad con una enorme proyección por delante, Rodrygo deslumbró con varias actuaciones. Marcó a los 124 segundos de su debut liguero frente a Osasuna y contra el Galatasaray se convirtió en el jugador más joven en conseguir un hat-trick ‘perfecto’ en la Champions.

También te pueden interesar